Big Bang Vintage Festival

Big Bang Vintage Festival

"La música de antes era mucho mejor que lo que se escucha ahora por la radio. De la moda ya ni hablamos". ¿Quién no ha tenido que soportar a un familiar, amigo o compañero de trabajo hablar de las tendencias del ayer como irrepetibles y revolucionarias? Que lo que estaba de moda hace un par de décadas regrese a las calles y al imaginario juvenil del momento es algo que forma parte de nuestra vida y del transcurso del tiempo y los hábitos en las grandes ciudades.

 

¿Quieres sentir que caminas por las calles de Nueva York en los años de la laca, el tupé, el sombrero de bombín y los modelitos pin up? 

El Big Bang Vintage Festival promete hacer las delicias de los que vibran con la música y la cultura de los años 40, 50 y 60 del pasado siglo. Las Palmas de Gran Canaria se viste de Marilyn Monroe para celebrar la fiebre por lo retro: música, moda, decoración, coleccionismo y reciclaje tienen su espacio en un evento solidario que tendrá lugar del 29 de junio al 9 de julio en el Pueblo Canario y otras zonas de la ciudad como los Multicines Monopol y la Plaza de Las Ranas. ¡Qué manera de sentirse joven!

Fuente: http://www.laprovincia.es/cultura/