Décima edición de Crea Joven en San Bartolomé de Lanzarote

Décima edición de Crea Joven en San Bartolomé de Lanzarote

El Ayuntamiento de San Bartolomé convoca el X Certamen Crea Joven 2017, en el que podrán participar todos los jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 35 años, ambos inclusive.

El tema elegido para la realización de las obras será libre y la técnica utilizada en cada modalidad deberá ajustarse a las siguientes características:

  • Pintura: Las obras, se entregaran preparadas y convenientemente montadas para su exposición. Las medidas no serán superiores a 150x150 cm.
  • Escultura: Las obras no podrán exceder de 150 cm. en ninguna de sus dimensiones y tienen que estar convenientemente montadas para su exposición si requiriese de alguna forma estratégica de colocación.
  • Fotografía: Las fotografías pueden ser en blanco y negro o color, pudiendo presentar una serie o una sola fotografía, siendo su medida mínima de 30 cm. el lado menor. Las fotografías deben ser presentadas en soporte rígido y preparadas para su colocación en la exposición.

Cada participante podrá presentar un máximo de 2 obras que deberán ser originales e inéditas, no habiendo sido premiadas con anterioridad. Las obras pueden pertenecer a la misma o distinta modalidad. Deberán de presentarse en soporte rígido y debidamente montadas para su exposición.

El plazo de entrega de las obras estará abierto hasta el 1 de diciembre de 2017 y se presentarán en el departamento de juventud, situado en la Casa Cerdeña (C/ Doctor Cerdeña Bethencourt,17) de lunes a viernes en horario de 08:30 a 13:30 horas.

Más información en: www.sanbartolome.es