La trasera del Auditorio acogerá el 31 de octubre el primer Santa Cruz Halloween Festival

La trasera del Auditorio acogerá el 31 de octubre el primer Santa Cruz Halloween Festival

El próximo 31 de octubre, la trasera del Auditorio de Tenerife acogerá la primera edición del Santa Cruz Halloween Festival, el evento "más terrorífico del año", producido por Arona Summer Festival y que cuenta con la colaboración del Gobierno de Canarias, del Cabildo de Tenerife y del Ayuntamiento chicharrero, y con el patrocinio de distintas empresas. Sus organizadores lo definen como un "gran encuentro con la música electrónica al aire libre", que contará con el holandés Don Diablo, uno de los referentes mundiales del Future House, como cabeza de cartel. Se estima que más de 6.000 personas acudan a este festival que se celebra por primera vez en la capital chicharrera.

"Estamos encantados con que Santa Cruz haya sido elegida para la celebración de este gran evento. Siempre es una buena noticia que haya empresarios que quieran hacer cosas en nuestra ciudad", manifiesta a la Opinión de Tenerife el concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento chicharrero, el nacionalista Alfonso Cabello. Con esta nueva marca, bajo el sello de Arona Summer Festival, Santa Cruz cubre un importante hueco del que adolecía desde hace muchos años, una cita de gran formato con la música de baile.

El festival arrancará a las diez de la noche y las actuaciones, protagonizadas por un total de seis artistas, se prolongarán hasta las cinco de la madrugada. Además de Don Diablo, también intervendrán en este encuentro con la música electrónica The Zombie Kids, Cormack & Simmelink, 2 Dope, Da Cruz y Mario Bravo.

Las primeras 1.000 entradas que se sacaron a la venta, al precio de 40 euros, ya están agotadas, según informan los organizadores. Pero aún quedan entradas por 45 euros, con "barra libre", y por 100 euros, que incluyen "barra libre" y la posibilidad de disfrutar del evento desde la "Tarima de la Zona VIP". Estas pueden adquirirse en las oficinas de Correos, en Carolina Boix, en Korner, en Adidas Store, en la Librería Raquel y a través de la web www.aronasummerfestival.com.

Los organizadores destacan que Don Diablo, dj y productor holandés, en la actualidad trabaja arduamente expandiendo su discografía entre su apretada agenda de tour por todo el mundo. Su portafolio actual incluye remixes a mega estrellas pop como Madonna, Ed Sheeran y Rudimental, entre otros. También ha colaborado y producido temas para artistas como Kelis, Alex Clare, Example, Dragonette y Tiesto. Es un referente en el sonido Future House a nivel global y fundador de uno de los sellos más activos de la escena electrónica a día de hoy, Hexagon.