¿QUIÉN SOY?

 

Hola, soy el CARNÉ JOVEN DE CANARIAS, una iniciativa de la Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias, adherida al programa European Youth Card Association (EYCA). Ofrezco beneficios exclusivos y descuentos -dentro y fuera de las islas - a jóvenes residentes en Canarias, entre 14 y 30 años ¿Eres uno de ellos? ¡Solicítame!

Soy mucho más...
No me veas como un simple carné más, ni como una tarjeta que hace bulto en tu cartera... mírame como la llave a muchas experiencias por vivir. El aliado perfecto de un desinquieto ¡que quiere hacerlo todo!

 

¿QUÉ TE OFREZCO?

 
  • Te facilito la movilidad e intercomunicación en Canarias ¡y Europa! 

  • Te ayudo a acceder, con beneficios exclusivos (descuentos, regalos,...) a bienes sociales y culturales. Son muchos los planes que puedes hacer, pagando menos, si cuentas conmigo. Lo mejor de todo es que son planes muy diversos: deporte, ocio, formación, salud ¡y más!

  • El Carné tiene validez de 2 años desde la fecha de expedición o hasta que cumplas 31 años.

  • Además, por ser el usuario del Carné Joven de Canarias,  tendrás el Seguro de Viajes totalmente gratuito! (Extensión geográfica).

 
 

CARNÉ JOVEN FINANCIERO

CARNÉ JOVEN CONVENCIONAL

 

 

¿CÓMO UTILIZARME?

 

Tan sólo tienes que mostrarme en los establecimientos adheridos al programa ¡y listo, puedes disfrutar de los beneficios que te doy!

Revisa el listado completo de los beneficios aquí o descargate la App de #desinquietos para Android o IOS. Busca el adhesivo identificativo en tiendas y/o webs y disfruta de los beneficios!