El Gobierno de Canarias lanza la campaña #OjitoconlaRed

El Gobierno de Canarias lanza la campaña #OjitoconlaRed
18 may. 2017

La adicción al móvil, la seguridad o el ciberacoso. Estas son algunas de las cuestiones que aborda la nueva campaña impulsada por la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias. #OjitoconlaRed pretende concienciar a los canarios acerca del mal uso de Internet y sus terribles consecuencias, así como inculcar a los jóvenes a hacer un empleo adecuado y eficiente de las nuevas tecnologías.

Personajes públicos como el humorista Juan Luis Calero, el tenor Besay Pérez, el actor Diego Lupiánez (Abubukaka), el humorista Darío López (Palante Producciones) y las hermanas Ramos (jugadoras de la Selección Española de Fútbol Sub-17), han prestado su imagen para alertar de los problemas que se pueden encontrar los usuarios de la Red si no actúan con precaución.

La difusión de la iniciativa se está realizando en formato audiovisual, a través de 10 vídeos dirigidos por el joven cineasta Víctor Calero Alonso. En ellos aparecen los protagonistas ya citados con consejos y recomendaciones dirigidas a incentivar un comportamiento responsable en el mundo digital. ¡Mucho ojo con lo que se publica desde dispositivos electrónicos! 

Fuente: http://www.juventudcanaria.com/