Estas son las profesiones con más salidas de Canarias

Estas son las profesiones con más salidas de Canarias
11 jul. 2017

¿Qué hago ahora que terminé la carrera? ¿Debería seguir formándome o me lanzo al mercado laboral? Si ahora mismo te estás haciendo alguna de estas preguntas, presta atención a esta lista que hemos elaborado con las profesiones con más salidas en Canarias:

  • Nuevas tecnologías y digitalización: la tecnología avanza a velocidad de vértigo. Profesionales como ingenieros informáticos, expertos en ciberseguridad, programadores, administrador de bases de datos y desarrolladores de aplicaciones para móviles y desarrollo web están muy demandados.
  • Comercio electrónico: clave en la evolución de la relación cliente-empresa. Los perfiles profesionales con formación en posicionamiento en la red (SEO y SEM) y community manager son algunas de las salidas con más éxito en este sector. 
  • El sector sanitario: el mercado sigue necesitando médicos, enfermeras y personal farmacéutico. Se les pide formación científica, pero también se valora positivamente que los candidatos tengan visión de negocio.
  • Reparaciones navales: el auge en las Islas de este sector también empieza a ser un nicho de nuevos empleos aunque, en este sentido, en ocasiones, se está teniendo que recurrir fuera del mercado canario para cubrir puntualmente determinados perfiles. 
  • Sector financiero y de seguros: se demandan especialistas en análisis estratégico, abogados, directores financieros, controladores comerciales y controladores de gastos. 

¡A por todas, desinquietos! 😁 💪🏼

Fuente: http://www.juventudcanaria.com/